Pan de cada día - Pastelería Raquel (Torrejón de Ardoz) - www.pasteleriaraquel.net
Pasteleria Raquel Torrejon de Ardoz


HORARIO PASTELERÍA:
De martes a sábado:
Mañanas: 9:15 a 14:30
Tardes: 17:00 a 20:30
DOMINGO:
Mañanas: 9:15 a 15:00
Tardes: 17:00 a 20:30
LUNES CERRADO

HORARIO VERANO:
De martes a sábado:
Mañanas: 9:15 a 14:30
Tardes: 17:30 a 20:30
DOMINGO:
Mañanas: 9:15 a 15:00
Tardes: CERRADO
LUNES CERRADO

Pasteleria Raquel Torrejon de Ardoz recoge tapones para ayudar a Alba
Página web optimizada para Firefox. Descargar: Rápido, Divertido y Genial


Panes caseros
El pan de cada día.

En la Pastelería Raquel encontrarás gran variedad de panes elaborados de forma artesanal con las mejores materias primas en nuestro propio obrador.
Vista nuestra galería y elije el pan que mas te guste.

Pan de Cereales. Pan de Mantequilla. Pan de Minilibreta. Pan de Barens piz. Pan de Maíz. Barra de pan Artesana. Pan PAYÉS. Barra de pan Baguette. Alcachofa de Pan. Barra de pan Chapata. Pan de Espelta. Pan de Espelta. Pan de croissant mini. Pan de pasas. Pan de trenza. Pan de pasas y nueces. Pan de Soja. Tarta de Comunión
Pinchar sobre las imágenes para ampliar la galería.
Harinas Panes

De pocos alimentos podremos decir que lo comemos en todas las casas y todos los días del año… El pan es un imprescindible en nuestras mesas, pero no siempre elegimos el mejor.
El pan artesano es un producto fresco que se elabora cada día en pequeñas cantidades adaptadas al cliente, utilizando las mejores harinas, por panaderos especializados.
El pan fresco es digerible y sano a diferencia del industrial o pre cocido que lleva emulgentes, potenciadores de sabor artificiales así como conservantes.
Los ingredientes básicos del pan son la harina, el agua, la sal y la levadura. Pero esa harina puede haber sido elaborada con diferentes cereales: he aquí una de las principales diferencias entre los panes. Aunque el trigo es el más común, también pueden utilizarse otros como la espelta, la avena o la cebada.
En nuestro obrador elaboramos diferentes tipos de pan de forma artesanal utilizando las mejores harinas.